CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 22 (EUROPA PRESS)
Unos 300 trabajadores de la empresa japonesa Fujitsu en Cornellà de Llobregat han celebrado este jueves que, aunque no les ha tocado el segundo premio, han obtenido 100 euros cada uno por décimo que coincide con las dos últimas cifras del número premiado, el 53.404.
En declaraciones a Europa Press, una trabajadora de la empresa ha asegurado que es la primera vez que ganan algo y que, aunque sea una cantidad baja, "nunca viene mal".
Cada Navidad los empleados juegan todos a un número que este año han comprado a la administración número 12 de Cornellà situada en el centro comercial Eroski, que también ha repartido parte de un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.
Estas buenas noticias llegan después de que Fujitsu anunciara este diciembre que en 2012 inaugurará un centro europeo B2B en Barcelona que creará 300 nuevos puestos de trabajo "cualificado".
Este nuevo centro --que se une a la sede de Fujitsu en Catalunya, en Cornellà desde hace cinco años-- aglutinará diversas de las actividades de la compañía en Europa Occidental como el desarrollo de ventas y nuevos negocios, así como la atención al cliente.