La empresa emergente tecnológica StockCrowd abre una oficina en Madrid

Publicado 02/04/2019 13:52:25CET

BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

StockCrowd, la empresa emergente tecnológica especializada en financiación alternativa, ha inaugurado una oficina en el centro de Madrid, ya que hasta ahora ofrecía sus servicios de consultoría en sus oficinas en Barcelona.

En un comunicado este martes, la startup tecnológica ha informado de que ha decidido ampliar su área de influencia debido al "importante crecimiento experimentado" durante sus más de tres años de vida.

Este crecimiento se debe al desarrollo del primer software en la nube (Saas) que permite la captación de fondos desde la página web del impulsor del proyecto, ya sea para fines benéficos o para inversiones, para lo que contaba con dos líneas de negocio.

En sus más de tres años de existencia, StockCrowd ha superado los 35 millones de euros de recaudación entre todos sus proyectos y ha conseguido la participación de más de 51.000 usuarios.

Se dedica a la captación de donaciones y fondos para organizaciones no gubernamentales y del tercer sector, pero también ofrece la oportunidad de invertir en proyectos inmoviliarios, con su servicio StockCrowd IN.

Contador