Espadaler erige a Iceta como "el presidente que Cataluña necesita"

D.Pérez (PSC), C.Jiménez Villarejo, R.Espadaler(Units), N.Marín y M.Iceta (PSC)
EUROPA PRESS
Actualizado 04/12/2017 20:37:32 CET

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El dirigente de Units per Avançar y 'número 3' de la candidatura del PSC en las elecciones del 21-D, Ramon Espadaler, ha erigido este lunes al líder del partido, Miquel Iceta, como "el presidente que Cataluña necesita en un periodo de dificultades".

Lo ha dicho ante más de 600 personas en el acto de inicio de campaña de los socialistas en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el que también ha participado el representante de la Mesa del Parlament David Pérez y la alcaldesa del municipio, Núria Marín, que ha pedido a Iceta que gobierne para "dejar atrás la confrontación que han sembrado los independentistas y el PP".

También ha intervenido para apoyar a Iceta el exfiscal y exeurodiputado de Podemos Carlos Jiménez Villarejo, que cierra simbólicamente la lista del PSC y que ha dicho que la hoja de ruta independentista ha sido como "el golpe militar de 1936: Hay que derrotar de forma rotunda a los secesionistas. Son un peligro para el futuro de nuestro país y han asfixiado la agenda social".