BARCELONA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La nueva campaña 'Mediterráneamente' de Estrella Damm se titula 'Lo mismo de siempre' y ha sido concebida como "una oda a los veranos de siempre", al paisaje, a la cultura y a la gastronomía del Mediterráneo, informa la compañía cervecera en un comunicado este miércoles.
Protagonizada por las jóvenes promesas del cine catalán Quim Àvila, Pol Hermoso, Ariadna Llobet, Blanca Parés y Albert Salazar, la campaña cuenta también con la participación de Quim Gutiérrez --quien en 2015 protagonizó 'Vale', el primer cortometraje de Estrella Damm--, Georgina Amorós y los fundadores de la marca de joyería masculina TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit.
El espot narra la historia de 5 amigos que deciden volver a pasar el verano juntos: "Las vivencias se renuevan, los lazos se fortalecen y, año tras año, reviven todo un universo de emociones y recuerdos compartidos que convierten el verano en mucho más que una estación del año", explican.
Josep Montero (cantante de Oques Grasses) y Rita Payés son los encargados de poner música a 'Lo mismo de siempre' con una versión del tema 'Another Sunny Day' de la banda escocesa Belle and Sebastian, producida por Arnau Vallvé especialmente para la ocasión y que ya puede escucharse en las plataformas musicales Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music, Deezer o Tidal, entre otras.
IDEA DE ORIOL VILLAR
'Lo mismo de siempre' es una idea original de Oriol Villar --creador del concepto 'Mediterráneamente' de Estrella Damm-- que ha sido dirigida por Nicolás Méndez, de la productora Canada, conocido por dirigir videoclips para grandes artistas como Rosalía, Travis Scott y Camila Cabello, entre otros.
Desde este miércoles, 'Lo mismo de siempre' se puede ver en el canal de YouTube y en las redes sociales de Estrella Damm, así como en www.estrelladamm.com.