BARCELONA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa catalana de recursos humanos ha trasladado de Cassà de la Selva (Girona) a Barcelona su sede corporativa con el objetivo de convertirla en el centro de referencia en el área metropolitana de la capital catalana, ha informado este martes en un comunicado.
Con esta apertura, Eurofirms quiere atender al incremento de la actividad económica y empresarial detectada por la empresa en los últimos meses, que se ha traducido en un crecimiento del 24% de las contrataciones por Eurofirms entre enero y abril, y del 47% en la provincia de Barcelona.
La firma también ha reforzado su presencia en la comarca barcelonesa del Vallès Occidental con una nueva delegación en Terrassa que se suma a la que ya tenía en Rubí.
Eurofirms cuenta con 77 delegaciones en España y Portugal, de las que 30 están en Catalunya, y en 2015 facturó 198,6 millones de euros.
Fundada en Cassà de la Selva (Girona) en 1991, la compañía de capital 100% español tiene 340 trabajadores y ofrece sus servicios a más de 3.500 clientes.
El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona