Exalcaldes y exconcejales socialistas impulsan un manifiesto de apoyo a Collboni

Actualizado 22/05/2019 13:18:20 CET

BARCELONA 22 (EUROPA PRESS)

Exalcaldes y exconcejales socialistas han impulsado este miércoles un manifiesto de apoyo al candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, porque "es quien mejor representa el legado de los gobiernos progresistas" socialistas.

"Representa una nueva generación con nuevos proyectos y nuevas ideas que se combinan con la experiencia y pluralidad de su equipo", reza el manifiesto, presentado por Collboni en un acto con los firmantes en la terraza del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona.

Para los firmantes, y tal y como expone el documento recogido por Europa Press, el candidato socialista es quien "ofrece, hace y hará diálogo con toda la ciudadanía y tejido de la ciudad en un momento en el que Barcelona necesitará volver a la ilusión".

"Es el único capaz de pasar página del conflicto del proceso independentista en la ciudad, para poner a Barcelona y los barceloneses al frente", concluye el escrito que firman tres exalcades de la capital catalana: Narcís Serra, Joan Clos y Jordi Hereu.

También lo firma la exconcejal y diputada en el Congreso Carmen Andrés, y miembros de su actual candidatura como Albert Batlle, Montserrat Ballarín, David Escudé y exconcejales como la diputada en el Parlament Assumpta Escarp.

También se han sumado al documento Ramon García Bragado, Katy Carreras-Moysi, Carles Martí, Daniel Mòdol, Gemma Mombrú y Joan Torres entre otros, muchos de ellos presentes en el acto.

Contador

Para leer más