FemCAT y la iniciativa Xamfrà, premios Ignasi Pujol y Tatiana Sisquella

El presidente del diario 'Ara', F.Rodés y el pte.A.Mas
EUROPA PRESS
Actualizado 04/12/2014 14:05:47 CET

BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La asociación empresarial FemCAT y la iniciativa Xamfrà de la Fundació L'ARC Música han sido distinguidos en la primera edición de los premios Ignasi Pujol de fomento a la emprendeduría y el Tatiana Sisquella a la contribución social, respectivamente.

El acto de proclamación de los premios ha estado presidido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en el cuarto aniversario del diario 'Ara', que ha instituido los galardones para homenajear a los dos periodistas desaparecidos.

El premio Ignasi Pujol, cuyo jurado ha estado presidido por su hermano Xavier Pujol, ha concedido una mención especial a Junior Achievement, mientras que el Tatiana Sisquella, cuyo jurado ha sido presidido por Joan Maria Pou, ha otorgado una mención a Amics de la Gent Gran.

Xavier Pujol ha agradecido la instauración del premio, mientras que el periodista Joan Maria Pou ha celebrado que la primera edición de los galardones dedicados a Tatiana Sisquella hayan reconocido a entidades que giran en torno a la música y la tercera edad, dos de sus "pasiones".

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, también ha tenido un recuerdo para los dos periodistas, jóvenes, y con una combinación de "profesionalidad, rigor y alegría".