MOLINS DE REI (BARCELONA) 4 (EUROPA PRESS)
Molins de Rei celebra desde este viernes hasta el domingo la 160ª edición de la Feria de la Candelera, uno de los certámenes más multitudinarios que se organizan en Catalunya. Durante tres días, el municipio recibirá a más de medio millón de personas que podrán visitar 900 expositores y participar en diferentes actividades.
La Feria de la Candelera es un certamen multisectorial en el que se pueden encontrar desde plantas y árboles frutales a animales de granja, automóviles, maquinaria agrícola, alimentación, vinos, artesanía, antigüedades, coleccionismo y diferentes sectores comerciales.
Durante la feria también se organizan multitud de actividades como talleres de granja, exposiciones, intercambios de placas de cava y el concurso de coradella, el plato típico de Molins de Rei.
Los 900 expositores de la feria ocuparán más de cinco kilómetros lineales de las calles del centro del municipio, que prevé la visita de centenares de miles de personas. El Ayuntamiento ha habilitado nueve zonas de aparcamiento y un autobús que permite acceder al recinto ferial desde el Polígono El Pla.
El alcalde de Molins, Ivan Arcas, recomienda "a todos los visitantes que puedan que vayan a la feria en tren con Renfe para evitar las colas y los problemas de movilidad".