Fernando Acaso protagoniza el thriller psicológico 'H6 Diario de un asesino'

Actualizado: martes, 11 julio 2006 17:51

BARCELONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presentador de televisión Fernando Acaso retoma su faceta de actor el thriller de terror psicológico 'H6 Diario de un asesino', debut del director catalán Martín Garrido Barón, en la que se adentra en la mente de un psicópata. La película cuenta en su reparto con las debutantes Raquel Arenas y Sonia Moreno y la colaboración de Alejo Sauras.

El film, que se estrena el viernes, es un viaje por la mente de un psicópata, encarnado por el actor Fernando Acaso, que aparentemente lleva una vida normal, pero que detrás de una máscara de cotidianidad se esconde un despiadado asesino de prostitutas, sus víctimas favoritas.

Con una enorme impensable, el psicópata decide plasmar, foto a foto, cada uno de sus crímenes en un diario personal, donde describe sus pensamientos más oscuros.

Fernando Acaso afirmó hoy, durante la presentación de la película en Barcelona, que tras la realización del film se dió cuenta de "que todos tenemos un lado malvado y que gracias a la razón ponemos una frontera entre el bien y el mal" y que "la maldad puede ser placentera si la cultivas".

Sonia Moreno y Raquel Arenas encarnan el papel de dos prostitutas que se sienten atraídas por "la mirada penetrante y el atractivo físico del asesino". Estas dos jóvenes actrices tuvieron que preparar de forma constate su díficil papel y, según Sonia Moreno, "en muchas ocasiones en vez de seguir la vida de las prostitutas de cerca tuve que buscar la lógica dentro del papel".

Raquel Arenas explicó sus sentimientos a la hora de interpretar el papel y afirmó que "cuánto más fuerte eran las escenas, más se divertía" también que "se divertió mucho interpretando el acento madrileño barriobajero".

Fernando Acaso y Sonia Moreno agradecieron al equipo técnico su trabajo bien realizado ya que lograron conseguir una ambiente "fuerte" y "una atmósfera bien creada". Acaso, ex presentador de 'Gran Hermano', añadió que "el rodaje fue muy duro y que hubieron escenas de la película que le resultaron claustofóbicas".