El Festival de la Porta Ferrada comienza con Manolo García este viernes

Publicado 12/07/2019 4:10:23CET
New Order
New Order - THE PROJECT - Archivo

Tendrá a Patti Smith, Luz Casal y The Human League

GIRONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 57 Festival de la Porta Ferrada, que se celebra en Sant Feliu de Guíxols (Girona), comenzará este viernes con la actuación de Manolo García, en una edición que tendrá también a Patti Smith, Luz Casal, The Human League y la banda tributo God Save the Queen.

Este viernes y sábado, el cantante Manolo García, que ha actuado en el festival siempre que ha estrenado proyecto desde 1993, esta ocasión vuelve con la primera gira en acústico de toda su carrera.

La banda tributo de Queen God Save the Queen volverá a Porta Ferrada el 29 de julio, regresando tres años después al festival, El Pets actuarán el 1 de agosto para presentar su nuevo trabajo, 'Som', y Luz Casal presentará el 6 de agosto su nuevo álbum, 'Que corra el aire'.

Patti Smith ofrecerá el 7 de agosto su único concierto en Catalunya dentro de su gira europea, y el cantante Manuel Carrasco actuará el viernes 9 de agosto en su única actuación en festivales en verano con 'La Cruz del Mapa'.

NEW ORDER

Los británicos New Order actuarán el 12 de agosto con su mezcla de guitarras y sintetizadores y sus éxitos 'Blue Monday', 'Temptation', 'Bizarre Love Triangle' y 'Regret'.

Melendi subirá al escenario de la Porta Ferrada el 13 de agosto con 'Mi cubo de Rubik', y los británicos The Human League brindarán el 14 de agosto su synth-pop y el sevillano Beret lo hará el 15 de agosto con sus éxitos 'Vuelve' y 'Lo siento'.

Contador