Publicado 30/06/2021 19:05CET

Fluidra registra su quinto programa de emisión de pagarés con un saldo vivo máximo de 150 millones

Archivo - El presidente ejecutivo, Bruce Brooks, el ceo, Eloi Planes, y el director financiero, Xavier Tintoré.
Archivo - El presidente ejecutivo, Bruce Brooks, el ceo, Eloi Planes, y el director financiero, Xavier Tintoré. - FLUIDRA - Archivo

BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fluidra ha registrado en el Mercado Alternativo de Renta Fija su quinto programa de emisión de pagarés con un saldo vivo máximo de 150 millones de euros, que estará vigente hasta el 30 de junio de 2022.

Los pagarés emitidos al amparo del presente programa podrán estar denominados en euros o dólares estadounidenses, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.

La sociedad ha designado a Banca March asesora registrada y a Banco Sabadell como agente de pagos, y ambas entidades serán también colaboradoras.

El objetivo del programa es impulsar la diversificación de las fuentes de financiación de la sociedad, manteniéndose "una mayor flexibilidad en la financiación" del circulante del Grupo Fluidra.

Así, Fluidra podrá realizar emisiones de pagarés con cualquier plazo de vencimiento que esté comprendido entre tres hábiles y 731 días naturales desde la fecha de emisión, cuando las condiciones del mercado lo aconsejen.

Para leer más