Fomento y Fepime consideran "esencial" la reactivación del Acuerdo Estratégico

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 4 abril 2013 21:04

BARCELONA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las patronales Fomento del Trabajo y Fepime han reclamado la reactivación del Acuerdo Estratégico de Catalunya, creado en 2005 y renovado en 2008, como una herramienta "esencial" para favorecer la recuperación económica y superar el actual momento de crisis.

En un comunicado conjunto este jueves, las dos organizaciones han valorado positivamente la voluntad expresada por el Govern de convocar a los agentes económicos y sociales en una cumbre a finales de abril.

Fomento y Fepime han confiado en poder aportar sus propuestas en un marco de "diálogo fructífero" entre las administraciones y las organizaciones sociales y económicas, y han recordado que la mayoría se recogen en el documento '100 propuestas' que ambas organizaciones elaboraron antes de las últimas elecciones catalanas.

Contenido patrocinado