Germà Bel encabezará la candidatura de Junts pel Sí en Tarragona

Germà Bel
EUROPA PRESS
Publicado 24/07/2015 16:40:54CET

Fabián Mohedano también estará entre los primeros por Barcelona

TARRAGONA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El economista y exdiputado del PSC en el Congreso Germà Bel será el cabeza de lista por Tarragona de Junts pel sí, la candidatura unitaria soberanista que integran CDC, ERC, y plataformas y entidades soberanistas.

Así lo ha anunciado ERC a través de un apunte en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, un anuncio que han acompañado con una apelación a la victoria en las elecciones: "El 27S ganaremos!".

Bel se une así al resto de cabezas de lista provinciales de Junts pel sí que ya han trascendidö --Raül Romeva por Barcelona y Lluís Llach por Girona--, y está por ver todavía quién lidera la candidatura por Lleida.

Los demás nombres de la lista que se conocen son todos por Barcelona, donde acompañarán a Romeva por este orden: Carme Forcadell, Muriel Casals, Artur Mas, Oriol Junqueras, Eduardo Reyes y Oriol Amat.

Fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que en un lugar "destacado" estará también el miembro de Avancem Fabián Mohedano, mientras que también se sabe ya que Pep Guardiola estará simbólicamente entre los últimos lugares de la lista.