La agencia Ogilvy recibiendo el galardón a mejor Spot - GOLIADS
BARCELONA 9 May. (EUROPA PRESS) -
La 19 edición de los GoliADS UAO CEU Awards, los premios de publicidad y comunicación de la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU, han premiado a la agencia Ogilvy por su campaña '20 aniversario Vueling' con el galardón al mejor spot publicitario.
La gala de entrega se celebró este jueves en el Aula Magna de la UAO, y el jurado estaba compuesto por estudiantes de Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo de la misma universidad, ha informado este viernes en un comunicado.
También se premió a la agencia We Jazz a la Mejor Campaña Gráfica por la campaña por 'No des nada por sentado' sobre la visibilidad de la Federación de Párkinson Española.
Agency ha recibido el premio a Mejor Campaña Gráfica por 'Anuncios Enrollados', y el galardón a Mejor Campaña realizada con Inteligencia Artificial ha sido para La Buena, con 'Los calvos de Gaia Lovers', una pieza que conjuga tecnología y autenticidad narrativa.
A nivel académico, el Premio Andreu Barrabino ha sido para el director de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU, Alfonso Freire, en reconocimiento a su "liderazgo y cercanía" con el alumnado.
En esta edición también, se ha reconocido al creativo Toni Segarra a la Trayectoria Profesional; el programa Crims de Carles Porta al Mejor Contenido True Crime, y al periodista Carles Tamayo con el galardón a Mejor Periodismo de Investigación.