Los GoliADs UAO CEU Awards premian a la agencia TBWA como mejor campaña digital y gráfica

Gerard Romero durante la entrega los XVII GoliADs UAO CEU Awards este jueves
Gerard Romero durante la entrega los XVII GoliADs UAO CEU Awards este jueves - UAO CEU
Publicado: viernes, 12 mayo 2023 18:07

BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Los XVII GoliADs UAO CEU Awards han premiado a la agencia TBWA como mejor campaña digital con 'DoritosCrunch Cancelation' para Doritos, y mejor campaña gráfica junto a la Agencia Heimat por 'DKH - Sun Warning Flag' para German CancerAid, informa la Universitat Abat Oliba CEU (UAO) en un comunicado este viernes.

Los galardones se entregaron el jueves en el Aula Magna de la UAO, en el que también resultó premiada Cheesburger Productions SL como mejor campaña de valores humanos por 'El reloj que salva vidas', donde se muestra el dispositivo Durcal, creado para "monitorizar la salud y la integridad" de las personas mayores.

Sapristi Décom obtuvo el premio al mejor spot de televisión con 'Muy nuestro. Muy nuestras', con el que se dan conocer los beneficios de Alcachofa de España.

En las categorías de elección directa, el premio a la mejor trayectoria profesional recayó en el periodista Carles Francino; Juan Carlos Unzué fue reconocido en la categoría de Comunicador Social, y Gerard Romero en la de Comunicador Revelación.

El Festival Crulla obtuvo el GoliAD en la categoría de Innovación y Creatividad y a Josep Maria Brugués se le concedió el Premio de Apoyo a la Docencia-Andreu Barrabino, en memoria del que fue director de estudios de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO y uno de los impulsores de los GoliADs.

En los premios elegidos por votación popular en redes sociales, Nude Project Podcast fue elegido en la categoría a mejor podcast, junto con Sheila Hernández de 'Es Decir Diario', que se llevó el galardón a mejor creador de contenido.

Leer más acerca de: