4 de abril de 2020
 
Actualizado 24/01/2017 16:24:20 +00:00 CET

El Govern exige a Vega de Seoane respeto para los catalanes porque tienen "su propio criterio"

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane
EUROPA PRESS

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Govern ha exigido este martes al presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, más respeto para los ciudadanos de Catalunya y ha recordado que "tienen su propio criterio y son suficientemente inteligentes para no dejarse manipular", ha manifestado la Conselleria de Empresa y Conocimiento en un comunicado.

La Generalitat se ha referido a las declaraciones de Vega de Seoane, que en un desayuno informativo ha afirmado que los actuales dirigentes de Catalunya "han generado una dinámica bastante irracional y con mucha astucia han ido conduciendo a buena parte de la población a creer cosas que son inciertas".

La Conselleria ha considerado que los catalanes merecen más respeto y ha subrayado que los partidos actualmente en el Govern "son formaciones políticas, de base, formación y trayectoria democrática".

El departamento liderado por el conseller Jordi Baiget ha asegurado que el esfuerzo de los ciudadanos de Catalunya ha supuesto, entre otras cosas, "una economía dinámica, fuerte y tractora".

Ha constatado que durante el año pasado se crearon 22.246 empresas, se registró un récord de exportaciones, la producción industrial creció un 3,4% y el turismo consolidó su crecimiento y liderazgo.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  4. 4

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  5. 5

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19