El subdelegado del Gobierno, José Crespín, en la Comandancia de la Guardia Civil de Lleida. - GUARDIA CIVIL
LLEIDA 21 Mar. (EUROPA PRESS -
La Guardia Civil de Lleida ha empezado este lunes la exposición de las armas de su última subasta, que realizará el próximo lunes y que incluye 291 unidades: 176 escopetas, 13 rifles de caza mayor, 20 carabinas calibre 22, tres pistolas detonadoras, 50 pistolas y 29 revólveres.
Entre las armas expuestas, hay varios modelos que saldrán a partir de 6 euros y las de más valor serán dos escopetas marcas Miguel Larrañaga y Mag Tech C.B.C., que salen por 5.000 euros, ha informado el instituto armado en un comunicado.
El próximo lunes 28 de marzo, a las 10:00 horas, se hará la apertura de los sobres cerrados y la adjudicación al mejor postor en el salón de actos de la Comandancia de la Guardia Civil de Lleida.
Es la última subasta tras la entrada en vigor del nuevo decreto de armas de 2020 que derogó la circular que regulaba las subastas de armas en las Comandancias de la Guardia Civil.
El subdelegado del Gobierno José Crespín, ha visitado este lunes la exposición de las armas a subastar en la Comandancia acompañado del teniente coronel jefe de la Comandancia, Ángel Gonzalo.