Heaven on Earth abrirá spas en seis ciudades y facturará hasta 2 millones en España en 2016

Spa de Heaven on Earth en el Aeropuerto de Barcelona
HEAVEN ON EARTH
Actualizado: jueves, 28 enero 2016 19:20

BARCELONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa india de spas Heaven on Earth abrirá spas en Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca, Ibiza y Alicante en los próximos años --además de los tres que tiene en Barcelona donde desembarcó en diciembre-- y prevé facturar entre 1,5 y 2 millones de euros en España este año, ha explicado este jueves a Europa Press el presidente, Ashish Kumar.

La compañía, que quiere situar spas especialmente en aeropuertos, pero también hoteles y clínicas --con planes más avanzados en Barcelona y Madrid--, también desembarcará en paralelo en París, Londres, Copenhaguen, Lisboa y Amsterdam.

A nivel global, la empresa registrará un beneficio de entre 300.000 y 500.000 euros para este año y prevé que aumenten hasta un 20% durante el período 2017-2018.

EXPANSIÓN EN ESPAÑA

En diciembre la empresa ya anunció que abriría 20 tiendas con una inversión de dos millones de euros en España en los próximos tres años, una cifra que Kumar ve "muy posible" superar.

Además de aeropuertos, hoteles y clínicas privadas, la empresa también busca lugares de mucho afluencia y circulación de personas para instalar sus centros, que generan entre ocho y diez empleos cada uno.

Heaven on Earth decidió empezar a implantarse en España el Aeropuerto de El Prat de Barcelona porque circulan casi 40 millones de pasajeros al año y porque registraba un crecimiento mayor que Madrid-Barajas.

Los centros de Spa Express de Heaven On Earth ofrecen nueve tratamientos que duran entre 15 y 90 minutos y que incluyen reflexología podal, masaje de espalda superior, masaje de cabeza indio, terapia completa, manicura exprés y masaje de manos.

Heaven On Earth, creada en 2007, es una compañía india especializada en masajes terapéuticos y de wellness con técnicas que combinan la reflexología china, los masajes suecos y el masaje capilar indio.