InnoCells (Banco Sabadell) adquiere la plataforma de pago online PAYTPV

Equipo de PAYTPV
PAYTPV
Publicado 02/10/2018 11:00:21CET

BARCELONA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

InnoCells, el 'hub' de negocios digitales de Banco Sabadell, ha adquirido PAYTPV, una startup española que ofrece una pasarela de pagos avanzada para optimizar el proceso de cobro con una experiencia de usuario totalmente integrada.

PAYTPV tiene como objetivo ayudar a los negocios B2C y B2B a incrementar sus ventas y su seguridad, por lo que unifica todos los canales de cobro en un solo panel de control que simplifica el pago multibanco y multidivisa, ha informado el Banco Sabadell este martes en un comunicado.

El objetivo de la adquisición es la creación de un 'hub' de servicios para comercios que integre diversas soluciones, como 'fincom' y 'escrow', entre otras, para fomentar una oferta "holística y una mayor relación con el cliente".

La entidad integrará la soluciones modulares que ofrece la plataforma de pagos PAYTPV, así como sus servicios adicionales de valor añadido, su capacidad para personalizar procesos de cobro y un equipo con amplio conocimiento tecnológico.

Con ella, el Banco Sabadell busca fortalecer su posición en el mercado de adquirencia (15,5%) y en pagos online (16,6%), y permitir a la entidad ofrecer un valor diferencial a sus clientes.

Contador