BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Premio Planeta 2017, el escritor Javier Sierra, ha festejado este lunes el poder de la literatura para abrir "nuevos mundos" a los lectores, que se acercan al autor de la novela 'El fuego invisible' de una forma muy cómplice.
"Los lectores se implican mucho con mis novelas", ha celebrado Sierra, que en el libro premiado hace referencias a obras de arte del románico del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), y muchos lectores han visitado el museo por primera vez en busca de estas pistas.
"Este año celebro mi mayoría de edad de Sant Jordi porque me estrené en el 2000 y este año cumplo mis 18 años de esta fiesta", ha resaltado el autor en un día de baño de masas en que lectores y espectadores de su programa televisivo 'Otros mundos'.