Joan Miquel Oliver avanza el single 'Flors de cactus'

Actualizado 23/03/2015 11:27:31 CET
Imagen promocional del single 'Flors de cactus', de Joan Miquel Oliver
Foto: JOAN MIQUEL OLIVER

BARCELONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El músico mallorquín Joan Miquel Oliver --compositor, letrista y guitarrista del desaparecido grupo Antònia Font--, ha avanzado este lunes el single 'Flors de cactus'.

   Un tema con el que estrena la primavera con un patrón rítmico de samba y una poderosa imaginería poética y que supone una cata del que será su tercer álbum, 'Pegasus', ha anunciado el artista en un comunicado.

   Oliver retorna al panorama musical con su primer álbum tras la disolución de Antònia Font, un trabajo para el que ha grabado personalmente cada instrumento con la ayuda del músico Quimi Portet para las voces y las mezclas, que ya puede reservarse y que saldrá a la venta en formato físico y digital el 14 de abril.

   Para presentar 'Pegasus', el compositor realizará una gira en formato power-trio acompañado de Portet y el cantautor Jaume Sisa --bajo el nombre de Col·lectiu Eternity--, que recalará en los próximos meses en diferentes festivales de Catalunya, como Strenes, Guitar BCN, Primavera Sound, popArb, Vida o Cap Roig.