La Jornada de Emprendeduría analizará en Sant Cugat los factores que potencian la innovación

Publicado 07/11/2018 17:51:40CET

TERRASSA (BARCELONA), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La décima edición de la Jornada de Emprendeduría, que tendrá lugar el 29 de noviembre en el Teatro-Auditori de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), analizará los factores que potencian la innovación y el posicionamiento de la actividad emprendedora.

La cita, organizada conjuntamente entre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa y el Ayuntamiento de Sant Cugat, tendrá como hilo conductor el lema 'Marcando tendencias: presente, pasado y futuro del emprendedor', han informado este miércoles en un comunicado conjunto.

La jornada la abrirá el presidente de la Cámara, Marià Galí, la alcaldesa de la localidad, Carmela Fortuny, y la diputada delegada de Promoción Económica y Empleo de la Diputación de Barcelona, Sònia Recasens, con una charla sobre el futuro de la emprendeduría y el papel de las instituciones.

Otras de las actividades de la jornada serán conferencias como la de la psicóloga social y editora principal de 'El Caparazón', bajo el título 'Emprender en un mundo digital: ¿Qué ha cambiado y qué nos espera?', así como una mesa redonda sobre el intercambio internacional como tendencia en este ámbito y la jornada se cerrará con un 'study visit' a la 'Rambla de la Innovación del Campus ESADE', conducida por la artista catalana Nina.

El evento, con esta décima edición, se ha consolidado como un referente en el Vallès Occidental y en el conjunto de Catalunya, además de reforzar su presencia en Sant Cugat.

Contador