BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración número 35 de Barcelona ha vendido 128 series del Gordo del sorteo de lotería de Navidad, el 32.365, con lo que ha repartido 384 millones de euros en ventanilla y de forma repartida, según explicó Isabel Moliner, una de las trabajadoras, que no pudo concretar si devolvieron alguna serie.
La administración, situada en el número 41 de Las Ramblas, está abonada al número 32.365, que tienen cada año. Isabel Moliner desconocía si alguna entidad o empresa había adquirido, por lo que el premio quedó muy repartido.
Las trabajadoras de la administración, que no se han quedado con ningún décimo, rociaron a los presentes con cava, aunque hasta el local al principio sólo se habían acercado periodistas. Moliner confió en que el Gordo "esté repartido por diferentes zonas" ya que esta administración está situada en una zona turística, por donde pasa gente de muchos lugares.
La administración había repartido en dos ocasiones un premio semanal de la Lotería, aunque nunca del sorteo de Navidad.
Los primeros premiados en llegar fueron un joven de Bangladesh, que lleva viviendo en España tres años y medio. Este vecino del barrio del Raval juega semanalmente a la Lotería, aunque es la primera vez que le toca. Ahora tiene previsto pedir la nacionalidad española y aseguró que se lo gastará todo en España.
Otro vecino del Raval explicó que está "contento pero tranquilo", tras conocer que era uno de los agraciados, y señaló que siempre juega con números terminados en cinco.