BARCELONA 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
Martorell y Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) han empezado obras viarias para moderar la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad y los itinerarios de los peatones, ha informado este lunes la Diputación de Barcelona en un comunicado.
Las obras, que durarán dos y tres meses respectivamente y que tienen un coste total de 487.000 euros, prevén integrar en Martorell un tramo de la carretera C-243B a la trama urbana y también incorporar una rotonda.
En Sant Vicenç dels Horts, se mejorará la seguridad en el cruce de la calle Barcelona con la BV-2002 reordenando el espacio público para reducir la velocidad de los vehículos, creando un itinerario para personas con diversidad funcional y mejorando la señalización, entre otras actuaciones.