Logran recaudar cerca de 30.000 euros para familias con pocos recursos
VILADECANS (BARCELONA), 8 (EUROPA PRESS)
Más de 7.000 personas se unieron este domingo a la caminata solidaria, organizada por Unilever junto al Ayuntamiento de Viladecans y el Colegio Sant Gabriel, para recorrer las calles de la localidad y recaudar fondos para las familias más necesitadas de esta población del Baix Llobregat.
Los participantes en esta caminata, que ha llegado a su octava edición, recorrieron un paseo de cinco kilómetros por los rincones más conocidos, logrando recaudar cerca de 30.000 euros.
Los fondos se entregarán a Viladecans Solidaria, una iniciativa creada por entidades locales con el apoyo del consistorio, que cada año canaliza la solidaridad de sus vecinos hacia un proyecto concreto.
El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, ha destacado el espíritu solidario de la ciudad y ha agradecido a Unilever, al colegio Sant Gabriel y a todas las entidades que han colaborado para hacer realidad un año más esta caminata.
La directora de comunicación de Unilever España, Ana Palencia, también ha destacado este esfuerzo y ha hecho hincapié en que todos conocen a familias que están sufriendo desde que empezó la crisis y es importante "caminar por ellos".
Unilever, compañía de productos de gran consumo, posee un porfolio de más de 400 marcas y cuenta con más de 172.000 empleados.