La presidenta de Sociedad Civil Catalana (SCC), Elda Mata, en una entrevista en Cope Catalunya - COPE CATALUNYA
BARCELONA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Sociedad Civil Catalana (SCC), Elda Mata, ha lamentado que desde SCC se sienten "huérfanos" por parte de los partidos constitucionalistas españoles y ha señalado que, textualmente, construir con quien quiere destruir no funciona.
Lo ha dicho este sábado en una entrevista en 'Cope Catalunya', en la que ha señalado que, en sus palabras, de las cesiones que se han hecho al independentismo, las que más le preocupan son las que empezaron con el tripartito, como cultura y educación, porque "es ponerlas en manos de personas que están manipulando groseramente en contra de España", ha informado el medio en un comunicado.
Además, ha explicado que, a su juicio, no hay líneas rojas por lo que hace a las negociaciones entre partidos: "Los que tenemos valores y queremos estar dentro de un marco democrático vemos que nos pasan por encima absolutamente".