Mejías (Cs) afirma que Colau quiere tapar su "fracaso" con la conexión del tranvía

La líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías
EUROPA PRESS
Publicado 04/01/2019 15:08:09CET

BARCELONA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que la alcaldesa, Ada Colau, quiere trapar el "fracaso" de su gestión al recuperar proyectos como la conexión del tranvía por la avenida Diagonal.

En un comunicado, la concejal ha asegurado que esta iniciativa responde a una estrategia electoral: "El Gobierno municipal es incapaz de hacer autocrítica aunque el 60% de los barceloneses considere que la ciudad ha empeorado".

Mejías ha asegurado que su grupo no entrará en el "juego político" de Colau, aunque ha afirmado estar a favor del transporte público impulsado con rigor y seriedad, por lo que ha pedido un acuerdo político, técnico, social, institucional y económico para llevar a cabo la unión.

En relación a los resultados del Barómetro Municipal Semestral, ha dicho que la preocupación sobre la inseguridad se debe a que Colau es una "alcaldesa ausente" y ha permitido que la impunidad se establezca en Barcelona.

Para Mejías, la conclusión del barómetro es que "Colau no ha presentado ninguna obra de gobierno o un resultado positivo", y ha insistido en que la primera edil debería replantearse si debe presentarse a las próximas elecciones municipales.

Contador