Un concierto en el evento de Lisboa - TIME OUT
BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El mercado gastronómico y cultural Time Out Market Barcelona abrirá en el Port Vell este verano con chefs muy diversos de la ciudad, desde los consagrados hasta los emergentes, informa Time Out este jueves en un comunicado.
Entre ellos están Fran López (del restaurante Villa Retiro, con 1 de las 2 estrellas Michelin conseguidas por López), Lena Maria Grané y Ricky Smith (BaLó, de cocina mediterránea y moderna con toques atlánticos) y los restaurantes Darvaza (especializado en brasa), Can Ros (local familiar de la Barceloneta) y Casa Amlia (cocina tradicional catalana).
El mercado ocupará 5.250 metros cuadrados en la planta superior del Maremgnum y acogerá 14 cocinas, 1 restaurante de servicio completo, 4 bares (2 interiores y 2 exteriores), 1 espacio para eventos y 2 estudios de podcast.
La directora general de Time Out Market Barcelona, Sílvia Nuri, ha afirmado que el objetivo es mezclar desde chefs galardonados "hasta talentos emergentes y artistas en pleno ascenso", siempre de origen local, y aunando experiencias culinarias y culturales, para ser punto de encuentro de la gente de Barcelona.
Este es el primer Time Out Market en España, tras la apertura del primero en 2014 en Lisboa (Portugal), y actualmente hay 7 mercados abiertos en el mundo y otros con planes de apertura, siempre con participantes seleccionados por el equipo editorial local de Time Out.