BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Miquel y Costas ha registrado un beneficio neto de 16 millones de euros entre enero y septiembre, lo que representa un crecimiento del 11,7% respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de ventas ha crecido un 5,5% durante los primeros meses del año, hasta situarse en los 145,52 millones de euros, frente a los 137,97 millones de 2010.
Todas las líneas de negocio del grupo, salvo la de las pastas especiales, presentan unas ventas mayores a las acumuladas en el mismo periodo de 2010 tanto en volumen como en importe.
La deuda de la compañía ha aumentado en prácticamente 6 millones de euros respecto al cierre del ejercicio 2010, y alcanza los 15,5 millones.
Las expectativas de la compañía señalan que la evolución de las líneas de negocio "se prevé más difícil en cuanto a la demanda", aunque cabe esperar que al cierre del presente ejercicio fiscal de los crecimientos de los resultados estén en torno a los dos dígitos.