Muere el pasajero delantero de un turismo al salirse de la vía en la Roca del Vallès (Barcelona)

Publicado: lunes, 16 enero 2023 17:23

   BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El pasajero delantero de un turismo ha muerto este lunes después de que el vehículo se saliera de la vía en la C-251 en la Roca del Valls (Barcelona) y chocara con un árbol por causas que se están investigando, ha informado el Servei Catal de Trnsit (SCT) en un comunicado.

   El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 4,5 de la C-251 y, tras recibir el aviso a las 14.44 horas, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat.

   También se ha activado el helicóptero medicalizado y tres ambulancias del Sistema d'Emergncies Mdiques (SEM), además de cortarse la vía en ambos sentidos de marcha.

   El conductor del vehículo ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital de Granollers (Barcelona) y el pasajero posterior está herido grave y se le ha trasladado al Hospital de Sant Pau (Barcelona).

   Con esta víctima ya son 11 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales de Trnsit.