MWC.- John Hoffman (GSMA) da las gracias a los profesores que "creen el futuro"

Consejero delegado de la GSMA John Hoffman en el MWC 2018
EUROPA PRESS
Publicado 01/03/2018 12:04:39CET

   Inaugura la cuarta edición del programa educativo mSchools

   L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha inaugurado este jueves la cuarta edición del programa educativo mSchools dando las gracias a los profesores que "creen el futuro" a través de su docencia, y por creer que el cambio es posible y hacerlo una realidad.

   Ha explicado que las ediciones pasadas de este programa han permitido "explorar cómo los cambios en la sociedad y en la tecnología conducen rápidamente a la necesidad de mejorar en la educación", y que esta edición pretende entender mejor el liderazgo que deben asumir los profesores.

   "El liderazgo no es fácil. La visión puede estar nublada por la incertidumbre", ha remarcado al abrir la edición de este año, con el lema 'Liderando la transformación digital'.

   Esta iniciativa coincide con el Mobile World Congress (MWC) que tiene lugar desde el lunes hasta este jueves en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona, y está impulsada por la Mobile World Capital (MWCapital) en colaboración de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la GSMA --que agrupa la industria móvil y organiza el MWC--.

   La inauguración también ha contado con las ponencias de la comisionada de Tecnología e Innovación Digital del Ayuntamiento de Barcelona, Francesca Bria; el secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat, Jordi Puigneró, y el fundador y presidente de RocaSalvetella, Genís Roca.