Nebrera considera un "fracaso" los votos obtenidos, pero asegura que no tirará la toalla

Montserrat Nebrera
EP
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 30 noviembre 2010 23:21

BARCELONA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La líder de Alternativa de Govern, Montserrat Nebrera, ha calificado de "fracaso" los 2.187 votos que obtuvo su candidatura en las elecciones al Parlament de Catalunya, pero ha asegurado que no tirará la toalla en alusión a su vídeo de campaña electoral.

En una carta, Nebrera ha explicado que su partido fue el único que informó del dinero necesario para salir de la crisis, pero que una "aplastante mayoría" ha preferido votar por "echar inmigrantes", "evitar la derecha", "expulsar al tripartito" o "reclamar una vivienda digna para las grullas".

Ha considerado que lo ocurrido no es "nada nuevo" y ha lamentado que "con dinero" el mensaje de Alternativa de Govern habría "calado más".

Ha admitido que su partido no ha hecho bien muchas cosas, pero ha asegurado que el resultado estaba "cantado", teniendo en cuenta que Alternativa de Govern es un partido que "gana enemigos entre el poder cada vez que habla".

Nebrera ha afirmado sentirse en paz por los casi 100.000 votos en blanco o a partidos que lo propugnan --Escons en Blanc-- porque son votantes que han descubierto que "en el juego de la izquierda y la derecha, del catalán y el castellano, del Barça y el Madrid, mucha gente hace su negocio".

Contenido patrocinado