Nogueras: Junts no facilitará revalidar un Gobierno que ha "incumplido con Catalunya"

La candidata de Junts al Congreso por Barcelona, Míriam Nogueras, en un acto en Sitges (Barcelona)
La candidata de Junts al Congreso por Barcelona, Míriam Nogueras, en un acto en Sitges (Barcelona) - @PUJOLBONET
Europa Press Catalunya
Publicado: sábado, 15 julio 2023 15:49

BARCELONA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Junts al Congreso por Barcelona, Míriam Nogueras, ha asegurado que su partido no facilitará la revalidación de un Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos que "como todos, ha incumplido con Catalunya".

Así lo ha declarado este sábado después de visitar Sitges (Barcelona) junto al cabeza de lista al Senado, Antoni Castell, y el número tres al Congreso, Eduard Pujol.

Nogueras ha dicho que a Junts aún les tienen que dar "un motivo para que los votos de los catalanes se vayan a investir a un presidente español".

"Lo que nos hace falta es que los votos de los catalanes sirvan para Catalunya, sirvan para pasar de defendernos a doblegar a este Estado español que nos miente, que censura, que incumple, que no paga, y que pega", ha añadido.

También ha criticado que, "en el caso de que se haya de escoger entre Catalunya y las izquierdas españolas, unos han dejado muy claro que escogerán las izquierdas españolas".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado