Nuevo acceso provisional a la estación de FGC de Gràcia a partir del 20 de agosto

Nuevo Acceso Provisional A La Estación De FGC De Gràcia
CONSELLERIA DE TERRITORI I SOSTENIBILITAT DE LA GE
Europa Press Cataluña
Actualizado: jueves, 16 agosto 2012 16:00

BARCELONA 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

La estación de Gràcia de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)en Barcelona contará con un acceso provisional al andén en sentido Vallès y Avinguda Tibidabo entre el 20 de agosto y la primavera con motivo de su remodelación y adaptación a las personas con movilidad reducida.

Según un comunicado de la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, se habilitará un edículo provisional correspondiente a la futura salida de emergencia en la plaza Gal·la Placídia --en el lado cercano a Travessera de Gràcia-- que comunicará exclusivamente con el andén en sentido Vallès y Avinguda Tibidabo.

Las obras iniciadas por la Conselleria en enero de 2011 incluyen la instalación de ascensores, la ampliación de un andén y la modernización del vestíbulo, y supondrán el acceso independiente a ambos andenes hasta la primavera.

Contenido patrocinado