Los padres de una escuela de Barcelona fían a la suerte el final de siete años de barracones

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 18:56

BARCELONA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (ampa) de la escuela de Infantil y Primaria Agnès de Sitges (Barcelona) ha fiado a la suerte el final de siete años de barracones, mediante la compra colectiva de un boleto para el concurso del Euromillones.

En un comunicado, la ampa ha señalado que, a pesar de tener aprobado y adjudicado el proyecto de la nueva escuela --que alberga a 250 alumnos--, la construcción no ha empezado y la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat no ha precisado cuándo se iniciará.

"Sabemos que suena desesperado y triste", señalan los padres, que aún así indican que es más desesperante y triste que que no haya una solución para conseguir unas instalaciones dignas para la educación de sus hijos.

Contenido patrocinado