El Parlament guarda un minuto de silencio y aplaza un acto de la presidenta

Minuto De Silencio Del Parlament Por El Terremoto De Murcia
PARLAMENT DE CATALUNYA
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 12 mayo 2011 15:31

BARCELONA 12 May. (EUROPA PRESS) -

El Parlament de Catalunya ha guardado un minuto de silencio este jueves a mediodía por las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia).

Además, ha aplazado hasta la próxima semana un acto de la presidenta, Núria de Gispert, con la Associació de Dones Empresàries i Emprenedores de les comarques tarragonines (ADEE).

Al minuto de silencio han asistido De Gispert, miembros de la Mesa, diputados de los grupos, trabajadores de la cámara y visitantes.

La presidenta ha declarado después que quieren dar así una "demostración de pésame" a los familiares de los al menos nueve muertos, al pueblo murciano, y al gobierno y al parlamento autonómicos.

De Gispert hará llegar el pésame este mismo viernes al presidente de la la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán, en nombre de toda la cámara catalana.

Contenido patrocinado