BARCELONA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La pastelería Escribà de Barcelona ha creado unas bolas de chocolate blanco del Real Madrid para decorar el árbol de Navidad, que llevan el escudo del equipo merengue por un lado y una cara en forma de 'emoticono' con la boca cerrada por el otro.
La idea ha surgido del pastelero Cristian Escribà, un declarado culé, que después de ver el clásico ha decidido elaborar unas 50 bolas de Navidad de este tipo para celebrar la victoria del FC Barcelona de ayer en el Bernabéu (1-3).
En declaraciones a Europa Press, Escribà ha explicado que con estas bolas quiere decorar su particular abeto de Navidad: "Mi primera intención era colgar en el árbol las bolas de Mourinho, pero como ayer fue muy discreto, tenemos que respetar esa elegancia".
Esta no es la primera vez que el pastelero elabora dulces basados en los dos equipos de fútbol, ya hace un año creó unas manitas de chocolate, en referencia al 5-0 del Barça, mientras que en otra ocasión elaboró unas lágrimas de chocolate blanco para celebrar las victorias de los culés.
"En la bola he dibujado una boca callada porque el Real Madrid llevaba toda la semana diciendo que iba a ganar el partido", ha señalado el conocido pastelero.
Escribà ha explicado que también tiene previsto hacer bolas de Navidad para los culés, probablemente serán con los colores azulgrana y con los números y los nombres de cada jugador, para que de esta manera "los niños puedan elegir la de su preferido".