Publicado 11/02/2015 18:46:17 +01:00CET

La patronal de Tarragona celebrará el 27 de marzo 'La nit empresarial'

Acto de presentación de CEPTA
CEPTA

TARRAGONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (CEPTA) ha anunciado que la decimoquinta edición de 'La nit empresarial' se celebrará el 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Port Aventura, según ha informado la patronal tarraconense en un comunicado este miércoles.

El acto, que empezará a las 19.30 horas y estará dividido en dos partes, dará inicio con la entrega de los premios CEPTA que reconocen la destacada trayectoria de algunas empresas u organizaciones durante 2014.

En esta edición, la patronal ha añadido tres nuevos galardones a los que se entregan habitualmente, y estos premiarán la economía social, la economía colaborativa y la promoción de la actividad empresarial.

El segundo bloque del acto tendrá carácter académico y contará con la intervención del economista Emilio Duró y la participación de una mesa redonda con diversos representantes del mundo empresarial.

Durante la rueda de prensa del acto de presentación, el presidente de CEPTA, J. Antoni Belmonte ha destacado la tradición del acto y ha resaltado que en el momento en que la economía despierta, conviene que "la confederación sea quien lidere este paso adelante".

Para leer más