La plataforma Go PopUp cierra una ronda de 300.000 euros liderada por Ona Capital

La plataforma Go PopUp cierra una ronda de 300.000 euro liderada por Ona Capital
La plataforma Go PopUp cierra una ronda de 300.000 euro liderada por Ona Capital - GO POPUP
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 10 diciembre 2025 11:25

BARCELONA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Go PopUp, que conecta espacios con marcas y agencias para activaciones, eventos y 'pop-up stores', ha cerrado una ronda de inversión de 300.000 euros compuesta por 'business angels', el respaldo público de Enisa y el fondo de 'venture capital' Ona Capital, que lidera la operación.

La operación permitirá acelerar su expansión internacional y crecer en el mercado de los alquileres efímeros, un modelo que aplica la lógica Airbnb al mundo del 'retail', el marketing experiencial y los eventos de marca, informa la plataforma en un comunicado este miércoles.

Fundada en Barcelona, Go PopUp nació con la misión de facilitar experiencias únicas, conectando a propietarios de espacios con más de 2.000 marcas y agencias, y posteriormente fue rescatada por las fundadoras Michelle Felip y Carolina Argenté, quienes han conseguido que en un año el valor de la empresa se ha multiplicado por cinco.

Felip ha asegurado que rescataron a la empresa "en un momento crítico que requirió reimaginar el modelo", y que desde entonces han demostrado que el formato pop up sigue siendo una de las estrategias más efectivas para las marcas que quieren conectar con las personas y generar impacto real, en sus palabras.

Por su parte, Argenté ha puesto en valor que la ronda con Ona Capital permitirá a la plataforma "seguir creciendo y ampliando su comunidad global de espacios y marcas", y ha reivindicado que cada día más empresas entienden que la experiencia física sigue siendo clave, incluso en la era digital, textualmente.

Actualmente, la compañía opera en 22 ciudades y 13 países, combinando su plataforma tecnológica con una agencia creativa especializada en estrategia, producción y posicionamiento 'retail'.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado