LLEIDA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos hombres de 26 y 29 años, de nacionalidad cubana y vecinos de la comarca del Barcelonès, han ingresado en la prisión de Lleida por preduntamente robar en dos viviendas de Mollerussa y otra de Palau d'Anglesola (Lleida), de la que huyeron cuando fueron sorprendidos por el dueño.
El pasado viernes, un vecino denunció que acababa de sorprender a unos individuos robando en su domicilio, en la la avenida Pau Casals del Palau d'Anglesola y explicó que los ladrones, al ser sorprendidos, huyeron en un vehículo que fue localizado por los Mossos en la A-2 en dirección a Barcelona, según un comunicado de este martes de la policía catalana.
Los agentes intentaron parar el vehículo, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales y huyó en dirección al polígono de Tàrrega.
Poco después, vieron el vehículo accidentado y del interior salieron cuatro personas que huyeron en direcciones opuestas.
Tras una breve persecución, en la que un Mosso fue herido en un dedo, detuvieron al conductor y encontraron en el coche numerosos objetos y joyas.
Horas más tarde una patrulla policial localizó y detuvo otro de los presuntos autores del robo a la estación de autobuses de Tàrrega, cuando se disponía a coger un autobús para huir de la ciudad.