Prisión para tres presuntos autores de un robo en Ciutat Vella

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 4 abril 2011 18:44

BARCELONA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra de la comisaria de Ciutat Vella de Barcelona han detenido a tres personas, que tras pasar a disposición judicial ya han ingresado en prisión, como presuntas autoras de un robo con violencia y un delito de lesiones, según han informado en un comunicado.

Los detenidos son Javier A., de 26 años y nacionalidad española, Nouredine A. y Kalid E., ambos de 20 años de edad y nacionalidad marroquí.

Los hechos se remontan al pasado jueves a las 03.00 horas de la madrugada cuando cuatro hombres asaltaron a dos personas que paseaban por la plaza de Marcús de Barcelona.

Dos de los presuntos agresores se acercaron a una de las víctimas para robarle amenazándole con un cuchillo y registrando su chaqueta.

La víctima resultó herida en la cabeza por un golpe de cuchillo al querer resistirse al robo y sus gritos provocaron la fuga de los cuatro presuntos agresores, tras apropiarse éstos del teléfono móvil y del dinero en metálico del hombre.

La víctima, que tuvo que ser atendida en el hospital, denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra, quienes gracias a la detallada descripción proporcionada por el hombre consiguieron localizar y detener a tres de los cuatro presuntos autores del robo, entre los que se encuentra el autor material de la agresión con cuchillo.

Contenido patrocinado