BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -
Privalia ha organizado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona un evento deportivo en el que ha recaudado 15.000 euros a favor de los proyectos educativos y de supervivencia infantil de Unicef.
El acontecimiento ha consistido en un partido de fútbol 7 con el exjugador barcelonista José Mari Bakero, y también ha contado con sesiones de 'spinning' que han girado bajo el lema 'Cada gol y cada kilómetro cuenta', ya que el objetivo era anotarse el máximo de puntos para defender los proyectos solidarios de Unicef.
En el evento, llamado 'Brands in action', han participado más de 150 personas, entre ellos representantes de las principales marcas de moda y estilo de vida que normalmente colaboran con Privalia, como Mango, Bora Bora, Martinelli, Mustang, Munich, Custo y Skunfunk.
El acto ha finalizado con una subasta solidaria de artículos firmados y donados por deportistas de élite, lo que también ha animado el interés y ha ayudado a recaudar mayores fondos.
El 'outlet' de moda online, fundado por Lucas Carné y José Manuel Villanueva en 2006, colabora con Unicef desde 2012, y hasta el momento ha conseguido recaudar más de medio millón de euros para la promoción de los derechos de la infancia.
A raíz de esta colaboración, Privalia también se ha sumado a la causa solidaria para la emergencia en Nepal, respondiendo durante las primeras 48 horas con una campaña de recaudación que ha reunido más de 100.000 euros para ayudar a los cerca de tres millones de niños afectados por la catástrofe.
Asimismo, con la firma de un acuerdo multipaís con Unicef, Privalia dona a esta organización el 1% de todas las ventas de su categoría Baby&Kids en todos sus países.