La propuesta de JxSí a CUP incluye un plan de choque social con partidas presupuestarias

Diputados de JxSí
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 22 diciembre 2015 13:18

   BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La oferta que JxSí ha entregado a la CUP este martes para alcanzar un acuerdo de investidura incluye un plan de choque social con unas partidas presupuestarias para llevarlo a cabo, y el documento será sometido al voto de la Asamblea de la CUP el domingo.

   Lo ha dicho el diputado del Parlament Raül Romeva en rueda de prensa en el Parlament con la primera secretaria de ERC, Marta Rovira; el vicesecretario general de Coordinación Institucional de CDC, Lluís Corominas; el coordinador general de CDC, Josep Rull; el presidente de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, y los diputados Toni Comín, Muriel Casals, Magda Casamitjana y Eduardo Reyes, entre otros.

   El documento ahonda en las estructuras de Estado y el marco legal que debe garantizar que la transición a la independencia se hace "con todas las garantías jurídicas" y hace hincapié en el compromiso escrupulosamente democrático del acuerdo que tiene como objetivo ampliar la base social que de apoyo al proceso.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado