Un proyecto de vigilancia itinerante, premiado en el Día Catalán de la Seguridad Privada

Publicado: martes, 23 diciembre 2014 14:42

BARCELONA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El proyecto de Vigilancia Itinerante desarrollado por DIA e implantado en sus tiendas de Barcelona, en colaboración de Segur Ibérica, fue distinguido en la III edición del Día Catalán de la Seguridad Privada que celebrado el 12 de diciembre en el Complejo Central de los Mossos d'Esquadra de Sabadell.

En el evento, se entregaron 52 menciones a empresas, instituciones o profesionales por su labor en este sector, entre los que se encuentra una mención honorífica al director de seguridad de DIA España, Álvaro Martín, que ha destacado que "la compañía, en colaboración de Segur Ibérica, está implantando todas las novedades y aprendizajes a tener en cuenta en el ámbito de la prevención".

Martín ha destacado que el trabajo de en el "ámbito de la prevención de pérdida y desarrollando las mejores sinergias y vías de colaboración con los cuerpos policiales para luchar conjuntamente".

El director territorial en Catalana de Grupo Segur, Josep María Espert, ha afirmado: "Nos sentimos especialmente orgullosos del proyecto y del logro de DIA España, que nos impulsa a trabajar convencidos de que somos un socio estratégico en el área de seguridad".

"En este sentido, trabajamos codo con codo con el equipo de DIA para reforzar nuestro compromiso y relación con la compañía, con el objetivo de lograr el máximo beneficio y reconocimiento empresarial", ha añadido.