El Puerto de Barcelona, Mercabarna y la Agem reeditarán su oferta integrada en la Fruit Attraction

Publicado 16/10/2018 12:33:35CET

BARCELONA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona, Mercabarna y la Asociación de Empresarios Mayoristas del Sector Hortofrutícola (Agem) volverán a ofrecer este año su oferta integrada de productos frescos, conectividad terrestre y marítima, y servicios logísticos completos en la feria Fruit Attraction, que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en Madrid.

Mercabarna será el representante con más presencia en la feria, ya que 24 empresas mayoristas especializadas en importación y exportación de frutas y hortalizas que operan en su polígono alimentario tendrán un espacio propio en el recinto ferial, ha informado el enclave portuario este martes en un comunicado.

La delegación del Puerto de Barcelona presentará los servicios y la conectividad que ofrece a los importadores y exportadores y a los operadores logísticos de productos frescos, así como su apuesta por la tecnología y la innovación.

Este miércoles la directora comercial del puerto, Rosa Puig, ofrecerá la ponencia 'Modelo de eficiencia en cadenas logísticas de frío: Barcelona-Zaragoza' en el marco del Foro Innova 8.

Por su parte, Mercabarna presentará el estudio 'Evolución de las tendencias de compra y consumo de alimentos frescos', fruto de la suma de dos trabajos encargados por el mercado a consultoras especializadas durante el 2018.