VILADECANS (BARCELONA), 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, se ha entrevistado este miércoles con un grupo de pequeños y medianos empresarios de Viladecans durante una visita a esta ciudad.
Rajoy ha podido conocer las principales preocupaciones de este colectivo tras hacer un recorrido por el centro del municipio.
La entrevista con el tejido empresarial de la ciudad ha tenido lugar en un bar de la rambla de Àngel Guimerà y ha durado unos veinte minutos.
Según fuentes populares, ha servido para que el dirigente popular conociera de primera mano las demandas de autónomos y pequeños y medianos empresarios y de cómo les está afectando la crisis económica.
Previamente, Rajoy ha hecho un recorrido por los comercios del núcleo antiguo de Viladecans, donde ha podido degustar en una pastelería un buñuelo de Cuaresma relleno de crema catalana.
También ha visitado una administración de lotería donde ha vaticinado que este año tocará el Gordo de la Lotería de Navidad.
Durante la visita, Mariano Rajoy ha estado acompañado por la presidenta del PP en Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho; por el candidato del PP en Viladecans, Sergio García; y por los diputados del Congreso Jorge Fernández Díaz y Jorge Moragas.