Rebuild cierra su primera edición con 9.128 congresistas y 121 conferencias

Publicado 01/10/2018 11:07:35CET

BARCELONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La primera edición del congreso Rebuild, celebrado en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), cerró sus puertas el 28 de septiembre tras recibir en tres días un total de 9.128 congresistas que asistieron a 121 conferencias impartidas por 293 expertos.

El encuentro reunió a empresas de todas las industrias que componen el sector de la edificación y el hábitat, donde dieron a conocer sus novedades y compartieron conocimientos, ha informado el congreso sobre innovación para el sector de la edificación este lunes en un comunicado.

Entre las empresas que asistieron al salón, destacan Neinor Homes, Aedas Homes, Roca, Simon, Baxi, K·Line, Velux, Egoin, Eurecat, Presto, Porcelanosa, Rockwool, Knauf, Vaillant, Prinex, SAP, HP, Jacob Delafon y Würth, entre otras.

También participaron expertos como Martha Thorne, Anna Gener, Paula Torgal y los arquitectos Javier Barba, Pepe Ballesteros, Santiago Cirugeda, Sylvia Felipe y Jordi Truco.

Según la organización, el congreso ha colaborado en situar la ocupación hotelera por encima del 80% y ha generado un impacto económico de más de 17 millones de euros.