Renfe ve "oportunista" la reacción del alcalde de Mollet tras el atropello mortal

Publicado 10/07/2019 17:37:47CET

MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha calificado de "oportunista" la reacción del alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs, después de que haya exigido el cumplimiento de mejoras de seguridad y accesibilidad en la estación de Mollet-Sant Fost, donde se ha producido este miércoles el atropello mortal de un joven.

Fuentes de la operadora han puntualizado a Europa Press que "es oportunista que se use la muerte de una persona para realizar este tipo de reclamaciones" y han recordado que la víctima mortal cruzaba la vía por un paso no habilitado.

Han señalado que la constructora Comsa fue la adjudicataria de estas intervenciones y que renunció al contrato, por lo que se tuvo que reiniciar todo el proceso.

En este sentido, las mismas fuentes han garantizado que se espera que "lo antes posible" llegue la nueva licitación que se aprovechará para ampliar la actuación.

Monràs ha exigido a Renfe este miércoles cumplir con los compromisos adquiridos en 2016 que iban en la línea de mejorar la accesibilidad y la seguridad de la estación.

Contador

Para leer más