Publicado 15/10/2018 11:44CET

Restablecida la circulación de la R2 entre Llinars y Sant Celoni (Barcelona)

   BARCELONA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La línea R2 de Rodalies de Catalunya entre Llinars y Sant Celoni (Barcelona) se ha restablecido a las 9.45 horas de este lunes tras haber sido cortada en ambos sentidos por un árbol caído en las vías.

   Según ha explicado Renfe a Europa Press, este tramo de la línea ha estado cerrado desde las 6.40 horas hasta las 9.45, por la caída de ramas y árboles que han afectado a la catenaria, y ha dejado retrasos de entre 30 y 40 minutos.

   Derivado de esta incidencia, los trenes Regionales a Girona (R11) han sufrido afectaciones y durante el tiempo del corte se ha ofrecido a los pasajeros poder circular en trenes Avant en las estaciones de Girona y Barcelona.

   Mientras, la línea R1 de Rodalies de Catalunya permanece desde las 6.15 horas cortada entre las estaciones de Blanes y Maçanet de la Selva (Girona) por un árbol caído en las vías, que ha afectado a la catenaria y el suministro eléctrico.

   Renfe ha informado de que pasadas las 9.00 horas se ha podido establecer servicio alternativo por carretera entre las estaciones de Blanes y Maçanet Massanes.