Actualizado 22/10/2009 23:58 CET

Restablecida la normalidad en el Metro de Barcelona tras el temporal

Sólo sigue cerrado el andén de la estación de la Línea 3 de Paral·lel en sentido Trinitat Nova

BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La normalidad en el Metro de Barcelona se restableció sobre las 20.45 horas de hoy tras las incidencias que provocó el temporal de lluvia, informó Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un comunicado.

Entre las 20.23 y las 20.47, reabrió la estación de Sant Antoni de la Línea 2 y también las de Rambla Just Oliveras y Trinitat Vella de la Línea 1, en las cuales uno de sus dos andenes tuvo que cerrarse.

Sólo siguen las alteraciones en el andén de la estación de la Línea 3 de Paral·lel en dirección Trinitat Nova, que sigue cerrado, ya que se filtró agua procedente de la red de alcantarillado.

También reabrió a las 18.05 horas el vestíbulo de la estación de Verdaguer, donde paran las líneas 4 y 5, que estuvo cerrado tres horas ya que a causa de unas filtraciones, uno de los muros cedió y afectó "levemente" a un pasajero. Por ello, la conexión entre ambas líneas tuvo que hacerse por la calle.

El Teleférico de Montjuïc cerró el servicio a las 14.40 horas por precaución ante la fuerza del viento y la lluvia; y el temporal provocó alteraciones en cinco líneas de los autobuses de TMB: 79, 110, 96, 155 y 156.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'